Osmosistemas de Centroamérica

Desarrollo de la empresa:

Esta empresa se creó el 26 de febrero de 1996 con la finalidad de instalación de equipos para purificación de agua de osmosis inversa siendo un éxito en el mercado y habiendo cumplido sus objetivos con 21 años de experiencia dedicándose a darle una mejor atención a nuestros clientes dando un servicio de 24 horas de atención.

Distribuir y Comercializar equipos y sistemas de vanguardia para tratamiento de agua en sus diversos influentes (agua de pozo, rio, municipal y de mar) y con exigencias tan estrictas como la industria de bebidas, alimentos,energética, farmacéutica,  y laboratorio.

Nuestro conocimiento y experiencia en campo nos sitúa un paso adelante de nuestros competidores en el área, y esto no podría ser logrado sin la respuesta inmediata en el servicio técnico personalizado a cada uno de nuestros clientes, quienes hoy son nuestros mejores promotores de ventas.

Actualmente hemos decidido expandir nuestra presencia en ciudad de México, ya que las tecnologías de membranas (Osmosis Inversa, Nanofiltración y Ultrafiltración, son una gran necesidad en toda esta región.

A través de este medio deseamos agradecer sinceramente la preferencia de nuestros productos y servicios, Nuestro compromiso es dar un servicio mejor día a día.

Misión

Brindar soluciones integrales para tratamiento y acondicionamiento de agua con tecnología de vanguardia para la industria en general.

Visión

Consolidar nuestra posición de líderes en el mercado centroamericano para tener la mayor calidad de instalación para nuestros clientes.

Valores

  • Respeto
  • Lealtad
  • Servicio General
  • Honestidad
  • Responsabilidad